Devoluciónes

GARANT√ćA

Los clientes de Motos Juanjo se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

El Cliente dispone de 15 días (segun la normativa vigente) para devolver la mercancía sin usar y abrir (y en su embalaje original) a Motos Juanjo. Los gastos de devolución en tal caso corren a cuenta del cliente.
Para realizar la devolución es imprescindible recibir una autorización previa!
Dicha autorizaci√≥n se puede obtener mediante Panel del Cliente de la tienda (apartado devoluciones).  En el mismo sitio el cliente puede gestionar sus pedidos y devoluciones y comprobar su estado.

Mercancía defectuosa
El Cliente debe comprobar el paquete una vez recibido por si tiene golpes o ha sido manipulado. Si es as√≠, deber√° ponerlo en observaciones en el momento de la entrega. 
En caso de que la mercanc√≠a llegara defectuosa el cliente deber√° ponerse en contacto con Motos Juanjo para solucionar el problema. 
Si Motos Juanjo concluye que el material debe sustituirse, el cliente deber√° enviar la mercanc√≠a a Motos Juanjo a portes debidos. 
Una vez recibido, Motos Juanjo enviará de nuevo el material al cliente a portes pagados. En caso de no existir el mismo producto en stock, se devolvería el importe de la compra.


Envío erróneo

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) √©ste correr√° con los gastos de env√≠o de devoluci√≥n, as√≠ como los del nuevo env√≠o de la compra en caso de producirse √©sta. 
En caso de que el error fuese debido a Motos Juanjo, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional, a través de envío de transporte urgente.
Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de albarán.