Tomás Roncero analiza el encuentro de Champions League entre el Real Madrid y el Bayern que se saldó con la victoria de los alemanes 1-2 en el Bernabéu. Roncero se muestra optimisma y afirma que el Madrid llega vivo al Allianz Arena con opciones de remontar el resultado.
#realmadrid #bayern #championsleague #mbappe #vinicius #roncero
¡Disfruta de la mejor actualidad deportiva en nuestra web!:
¡Suscríbete a nuestro canal!:
¡Síguenos en nuestras redes sociales!:
Instagram AS:
Instagram AStv:
TikTok AS:
Twitch:
Twitter AS:
Twitter AStv:
Facebook AS:
Facebook AStv:
Camisetas Entrenamiento Brasil Consulta las últimas noticias sobre fútbol nacional e internacional. Todas las competiciones, fichajes y análisis de los mejores partidos
😂😂😂😂😂😂😂 senil
El discurso de los últimos años, el Real Madrid perdió pero, sale reforzadísimo…..clase d bufones
Aaaa dormir a casa y a llorar a Jerusalén
Este tío parece tonto no los madridistas no estamos contentos a tenido tiempo el Madrid para llevarse el partido y se han dormido en la segunda parte
enhorabuena , a Cibeles.
A la mierda el Madrid
Eres un mentiroso de mierda el Bayer le habéis metido dos goles por fallo del portero y el real Madrid no juega a nada no inventes más que la gente no es tonta gentuza como tú ensuciais al Madrid ojalá te echen ya sinvergüenza
Roncero parece mentira que seas subdirector de AS, NO eres un periodista imparcial eres un fanático del madrid, y no cumples tu palabra, dijiste que romperías el carnet de socio si el Madrid fichaba a Embape. Háztelo mirar
Siga convencido que le va ir bien en Alemania
SEMEJANTE PAYASO RIDICULO EL BAYERN LES CALLARA LA JETA EN EL ALLIANZ ARENA PARA Q APRENDAN A RESPETAR A UN EQUIPO ELITE COMO ES EL BAYERN MADRID ES UN PECHO FRIO Y SELO DIGO DE FRENTE, JAJAJA LO VEREMOS PAYASO🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Según entendí el triunfo fue no salir goleado de tu casa.
El Bayern es muy superior, pinta de remontada tiene menos que la de que el Zaragoza suba a primera.
Vamos madrid
😂😂😂😂 larga vida al rugby,.paletos
Eso me gustó, SOMOS EL MADRID.
Este señor vive en una realidad bien alterada😢
VISFICIUS EL MAYOR PAYASO QUE HE MIRADO BUSCANDO SIEMPRE PENALISTAS QUE TRISTE QUE TRISTE
No te subas tanto roncero anda , hala Madrid 🎉🎉🎉🎉🎉
Vamosssssss Madrid 🤍🤍🤍🤍🤍🤍 hay que ganar en Munich
La alineacion era de raton 🐀🐀🐀
Viejo abreloa es el problema los mejores los tenia en la.banca
De verdad Quien le daria a este sujeto el carnet de periodista,
OTRA AYUDITA AL MADRID JUEGA LIGA EL VIERNES PARA DESCANSAR HASTA EL MIERCOLES,BARÇA JUEGA SABADO Y MARTES🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣ROBANDO HASTA EL ULTIMO SUSPIRO