¡HAZ YA TUS PREDICCIONES!
Barcelona vs Atlético de Madrid ►
Reacción al Real Madrid 1-2 Bayern Munich.
👍 Si te gusta mi contenido te agradecería que dejaras un LIKE!
🔔 Suscríbete y activa la campanita para que te avise Youtube de todos los vídeos que voy subiendo:
► ¡Mis redes sociales!
👊 BigUp!
👾 Twitch!
📷 Instagram!
🚀 TikTok!
💎 Twitter!
✉️ Correo empresarial: bycolaboracionex10@gmail.com
Miembros VIP:
– Arian Ivan Zamudio
– Gennaro Bertona
– Le Matipin
Camisetas Juventus Un jugador muere por un golpe en un partido de fútbol. EFE. Javier Tebas acompaña la cena de Nochebuena de Cruz Blanca Huesca.
¡HAZ YA TUS PREDICCIONES!
Barcelona vs Atlético de Madrid ► https://bit.ly/BarcelonaAtMadrid_ByDiegox10
aura dieguz
Se confía en la remontada
Siempre que Diego reacciona un Madrid Bayern grita que parada de Neuer
El Madrid tuvo ésas chances porqué el BAYERN bajó el ritmo
Hablan de que el real Madrid mereció ganar jajaja donde el Bayer hace las que tuvieron el partido quedaba por lo menos 6 a 1
Penalti de Carreras en el descuento porque saca el brazo clarísimamente
Como si hubiese tenido muchas el madrid sabs si llega todas las claras el bayer se va con 3 o 4 minimo
El gol que falló viniicus es imperdonable ahí podría estar la eliminatoria
En la de Vini, es 30 falla de Vini y 70 merito de Never el cerrar asi su ángulo de tiro es de arquero con carrera de 20 años
Diego el real madrid juega bien bellinghan mejorando mbappe primer Vinicius bien tren maravilla vamos ⚽😎🔥
Mbappe iguala a pessi con 14 goles en una temporada de la champions
El árbitro se comió un penalty del ratadrid jajajajajaja se van a ir a casita, nadaplete
No sé con qué se bañaron todos los del madrid pero se salvaron, muchos milagros en el juego.
Estamos vivos. Este 1-2 es muy remontable en munich, no va a ser facil pero ese gol de Mbappe es como agarrarse a un clavo ardiendo.
Yo e visto uno de los mejores partidos k e visto nunca yo quería que perdiera el madrid pero PARTIDAZOO!!!
que no c note que es madridista el narrador jajaja, GOL DEL BAYERN, y cuando marca el madrid GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL DEE MBAPPEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJA
Ya basta de Mbappe, cada vez que juega nos va mal.
Upamecano y Luis Diaz se apiadaron del Madrid o quieren jugar alli en um futuro.
olise costo al Bayern 10 kilos menos que mastantronco al Madrid.
Partidazo de neuer, increíble como sigue saliendo con seguridad y los reflejos y agilidad que tiene a su edad