VILLARREAL – BAYERN | MARCOS SENNA y UNAI EMERY analizan la eliminatoria de CHAMPIONS | AS



Tanto Marcos Senna como Unai Emery han analizado en los medios de comunicación lo recibido tras el sorteo: el Bayern como rival en cuartos de final.

No olvides suscribirte a nuestro canal:

Y síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook:

Twitter:

Instagram:

Camisetas Futbol Consulta las últimas noticias sobre fútbol nacional e internacional. Todas las competiciones, fichajes y análisis de los mejores partidos

39 comentarios en “VILLARREAL – BAYERN | MARCOS SENNA y UNAI EMERY analizan la eliminatoria de CHAMPIONS | AS

  1. Patricio Ojeda

    Soy hincha del Bayern y por supuesto Bayern es favorito aunque en este momento no está jugando bien pues piezas claves como Davies y Gorezka están lesionados. La defensa se ha debilitado y comete muchos errores Upamecano. Pero Bayern es grande y lograremos pasar a semifinales. Mia San Mia!

  2. Brandon Garcia

    Le voy al Bayer pero no estaría mal que el Villa Real de una sorpresa.
    Yo sé que a todos nos gusta ver que el pequeño tumbé al gigante, AQUÍ NO LE AGRADA ESA HISTORIA.
    VAMOOOOS VILLA REAL USTED PUEDEN.

  3. Santiago Obscure

    Si hay un equipo que puede hacer esta gesta es el Villarreal si el Madrid no pasa me gustaría que fuera Villarreal o Atlético ambos equipos se les debe una Champions y van de tapados.

  4. Alok Ford

    POBRE VILLAREAL LE TOCO CON LA MAS FEA,, EN FIN HASTA ACA LLEGARON Y SI ES BUENO ILUSIONARSE PERO HAY Q SER REALISTAS Y EL VILLAREAL NO TIENE EQUIPO PARA JUGARLE DE TU A TU CON EL BAYER.. EN FIN CONOCIENDO AL BAYER NO ME EXTRAÑA EN QUE EL EQUIPO BABARO LE META 3 O 4 GOLES

Los comentarios están cerrados.